Google

WWW
Noticias de Ciencia

martes, 21 de octubre de 2008

Entretenimiento para Reactivar Neuronas II

*TEST VISUAL:

Cuenta todas las '
F ' del siguiente texto:


FINISHED FILES ARE
THE RE
SULT OF YEARS
OF SCIENTI
FIC STUDY
COMBINED WITH
THE
EXPERIENCE OF YEARS...




¿ CUANTAS ? 5!!!

EQUIVOCADO, TIENE
6 -- con seguridad.

LEA NUEVAMENTE !
Realmente, Vuelva e Intente encontrar las 6 F's antes de seguir ...

La razón de esto está explicada a continuación:


...
...
...

El Cerebro no consigue procesar 'OF'.



*Mira a esta Mujer Girando:



Si crees que esta girando hacia la DERECHA esta funcionando el hemisferio derecho de tu cerebro
Si piensas que gira hacia la IZQUIERADA esta funcionando el hemisferio izquierdo
Si logras verla girando en AMBOS sentidos...tienes un IQ superior a 160



*Por ultimo:


Sloo prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsieua pensr que relmante pidoa etndeer lo que etbsaa lnyedo. El pdoer fdamoetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicon de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsen en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tu aun pdoreás leer sin perolbmea. Etso pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.

Ipessrinaonte hien? Y yo que smirepe psene que el odern era ipmorantte! Si tu pdues leer etso flecitacioenis!!







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante.
He encontrado sólo 3 efes a pesar de haberlas contado varias veces despacio. Sin embargo he podido leer el último texto de corrido sin ningún problema.
Oh, cielos, después de esta prueba creo que necesito un transpante de cerebro. El mío no funciona muy bien. XD

Anónimo dijo...

Yo llegoé a contar 5 lestras "F".
Por otro lado, a tiempo de felicitarle por el estupendo blog que tienen me permito solicitarles intercambio de enlaces con mi blog intitulado Natura - Medio Ambiental en http://sine-die.blogspot.com. Este sitio se dedica a difundir las noticias sobre medio ambiente y la publicación de artículos sobre la temática por ciudadanos que lo deseen. Gracias

LuCía dijo...

Rano verde: Hola. Si estan un poco dificiles. A mi me paso lo mismo y era porque pasaba de largo el ultimo of, intentalo de nuevo.

Jorge Rial: Ok. ya estas agregado.

Saludos

Anónimo dijo...

Esta chido... jeje pues logré contar las 6 f´s en la primera oportunidad asi que me felicito jajaja... aunque solo pude ver la chica girando hacia la derecha....
El texto estaba facilito...
Esta cool (Y)

María Cristina dijo...

María Cristina : he llegado a tu blog buscando como reactivar neuronas y realmente quiero felicitarte: es muy bueno tu blog y te pido por favor intercambio de enlaces con mi blog http://coincidimos-mujerhombre-mayor.blogspot.com/
Los temas giran sobre el amor entre personas mayores, en donde intento generar un debate que nos permita encontrar coincidencias o no...y plantearse nuevas oportunidades Gracias