Google

WWW
Noticias de Ciencia

martes, 17 de junio de 2008

Un premio para el reciclaje

Los profesionales y estudiantes terciarios que reciclan residuos o están vinculados a la reutilización de basura tienen la posibilidad de participar en el concurso “CEMPREndimientos para el Reciclaje”. CEMPRE Uruguay (Compromiso EMpresarial Para el REciclaje) es una asociación civil, sin fines de lucro que nace en 1996, a iniciativa de un sector de empresas uruguayas, y tiene como misión promover la reducción y el reciclaje de residuos en Uruguay.

Entre los objetivos del certamen se pretende promover en la población de estudiantes y egresados de nivel terciario el pensamiento y capacitación sobre los temas vinculados al reciclaje de residuos, incentivar al sector de reciclaje hacia más y mejores mercados, tecnologías, capacitación, seguridad, control ambiental, calidad de gestión empresarial.

También se busca dar difusión a las actividades del sector reciclaje que se están realizando o proyectando y establecer vínculos entre grupos trabajando en temas similares. Esta será la octava edición del concurso que ha tenido un aumento constante en el número de trabajos presentados.

Por más información, bases y formularios: www.cempre.org.uy


Fuente: Observa

1 comentario:

viagra online dijo...

Esto del reciclaje seria un completo exito si de verdad todos en el planeta lo hicieramos, pero por desgracia no hemos alcanzado dicha madurez de conciencia para poder lograrlo.