Google

WWW
Noticias de Ciencia

lunes, 10 de enero de 2011

Fruta y arroz para la niña


Científicos holandeses investigaron durante cinco años cómo influye la dieta en el género del bebé. Con la participación de 172 matrimonios jovenes que ya habían tenido 358 niños y sólo 2 niñas. Sólo 32 parejas consiguieron terminar la prueba hasta el final y el resultado fue el nacimiento de 26 niñas y sólo 6 niños.

Las mujeres que participaron en la investigación tenían que guardar una dieta rigurosa: comían muchas frutas, verduras y arroz, productos ricos en calcio y magnesio.

Según la investigación, el alto porcentaje de estas sustancias químicas en la sangre de la mujer aumentan las posibilidades de concebir a una niña. Las futuras madres evitaron el consumo de productos ricos en potasio, porque en alta concentración aumenta la posibilidad de dar a luz a un niño.
Los especialistas que dicen que tanto el calcio como el magnesio hacen al óvulo más sensible y 'programa' el nacimiento de una chica.




Fuente: En Vivo
Foto: acá

1 comentario:

xl pharmacy dijo...

well I need to said the maybe using this advisors can change the sex of the baby but the nature is more strong like that